jueves, diciembre 18, 2008

PANFLETO INFORMATIVO


Borracho de desencantos
transito las aceras pegajosas
las vitrinas virtuales del desencuentro
los muestrarios ficticios que atontan la calamidad soledad
La incapacidad de resistir el silencio
desborda los contornos de mi razón
transformando los abrazos en fetiches gastados
espantapájaros apuñalado por sonrisas inertes
Aunque conozco el engaño
resbalo atontado por los exhibiciones escrutadoras
visiones falsificadas
que especulan sobre el presente
con teorías escapistas
que entremezclan la lucidez con la enajenación
Se ríen de mis heridas los lucidos del pragmatismo
pero ocultan sus heridas monumentales en aparatos alucinógenos
mecanismos homicidas
que a pocos importa
Todos sonríen en las presentaciones
Las mascaras circulan por dentro y por fuera
atascándose en los rostros
arrancando trozos de piel
mostrando el triunfo de delirio
Los que pensaban que tenían la situación bajo control
caminan a mi lado
atravesándose a mi paso
golpeando mis zapatos
con patéticas lagrimas de bilis
Otra vez será
Otra vez será
Ya llegara el momento para sonreír
piensan los viejo
Pero los de ahora
Solo quieren tiempo para destruirse mejor
Y resucitar en los noticieros
Estampando su inmortalidad en una revista barata

No hay comentarios.: