miércoles, diciembre 17, 2008

CONGESTIONES VISUALES


¿Como te explico de lejos
que se me quiebra el sentido
de escuchar los juegos oscuros
que destrozan tus brazos?
Y trozos de tiempo
caen del pasado
hiriéndome de dolores añejos
veredas transitadas tantas veces con hastío
Un desasosiego inerte
me atrapa los ojos
de saberte indeterminada en la media noche
y una lagrima innombrable
me recorre el alma
con sabor a gastadas fórmulas de desenfreno
de insatisfacciones
de soledades
soledades de edificios…
soledades de carreteras…
soledades de destinos
¿Cuántas horas se fueron
en mis demiurgos nocturnos?
divagaciones inconclusas
que me arrojaron a seres inválidos
que buscaban en sus cuerpos
las repuestas
que solo están en las estrellas
La muerte ríe vistosa
de nuestros experimentos gastados
sabiendo que más temprano que tarde
nos alcanzara con sus juegos macabros
Bebería tus ojos
acariciaría tus dedos
me enredaría en tus caderas
y bailaría con tu pelo
para incrustar en tu cuerpo
mi piel de dinosaurio perpetuo
y así
despertarte de la pesadilla que te atrapa
pero solo soy una voz en la distancia
una voz que clama de lejos
por eso lloro
en silencio
pero lloro

No hay comentarios.: